De contradicciones y otros demonios…

contradiction_lau

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es un rant. Debo soltarlo por que si no, mi cerebro quedará frito cual pollo broasted de cierta cadena norteamericana.

Muy poca gente admite que lo que le sucede alrededor directa o indirectamente les afecta. No seamos pendejos, todo nos afecta. Más aún si en vez de algo es un alguien y lo confirmé anoche con una conversación que tuve con alguien que es muy importante en mi vida y me ha hecho alborotar la neurona de una manera muy inesperada.

Es decir, el imaginario que tenías de otra persona, no mi persona de marras aclaro, se te cae por que de repente te enteras que esa persona es una co

ntradicción ambulante y que respira, he descubierto que actuaba de una manera frente a alguien y cuando éste no estaba actuaba de otra manera. Mi persona de marras obviamente quedó vuelto nada con esa vuelta de acontecimentos tan repentino y con el peor timing del mundo. Si, la persona de marras se ganó el premio no solo a la contradicción hecha vida, sino también a la persona más inoportuna de este mundo llevándose por delante la confianza, lealtad, seguridad y todo lo que termina en ‘ad’ con la apabullante fuerza misma de un bus de Granabastos bajando por la antigua autopista a Puerto Colombia cual borrador de nata mortal. Y no exagero.

Ahora bien, ustedes se pregunta

rán que en qué diablos me afecta a mí. Pues que a mi se me cayó también el tenderete del imaginario que tenía acerca de la persona, la contradictoria obvio. No pensé que llegara a esos alcances. Es más, he de confesar que YO llegué a pensar que mi persona de marras si podría tener esos alcances, solo que con mucha más elegancia y sin ser inoportuno. O sea, si vas a ser contradictorio hazlo con elegancia y sin que nadie se entere. Y no lo respires. Solo de cuando en vez. Aclaro de nuevo que me puedo equivocar.

Por qué hay personas que son ambivalentes y contradictorias pero con una fachada de las mejores? Más importante aún, cuál es la motivación principal para que actúen de esa manera? Aquí todos somos adultos, si metiste la pata hasta la misma entrepierna pues… enfrenta las consecuencias.

Solo espero que mi persona de marras se recupere de semejante impresión más temprano que tarde. De mi parte si lees esto, te repito lo que te dije anoche: tienes mi total e irrestricto apoyo y sabes que en la medida de mis capacidades y posibilidades siempre estaré ahí para tí.

En cuanto a mí, aún no salgo de la impresión. Mejor me tomo un café.

/rant

About betocreativo

I'm a graphic designer who tries to stands up for my own success and share my passion for everything design and offset printing.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

