Pensamientos, dudas, cábalas

Image

Mi cabeza parece un panal de abejas con tantos pensamientos cruzados sobre los más diversos tópicos. Tengo también muchos sentimientos encontrados (y peor aún, acumulados) y tengo dudas, certezas, opiniones, cavilaciones que no me abandonan. Y cosa rara, con todo y eso siento por ahí en algún lado un sonoro optimismo que hasta chocante me parece.

 

Esto de tener cerebro no siempre es bueno, pensar demasiado podría enloquecerlo a uno ¿no? Lo bueno del cuento es que todo esto lo asumo como parte del proceso de vida y hacen tan parte de mí que a veces ni me doy cuenta. Lo jarto es CUANDO ME DOY CUENTA ¡Plop!

 

Una expectativa que tengo muy clara y sobre el cual estoy ansioso es el próximo paso importante que voy a dar y espero sea pronto. Será una nueva y gran etapa en el que prácticamente cambiaré mi modo de vivir y eso estoy seguro, será para más que bien.

 

Sigamos pensando, a veces pensar es bueno. Digo.

About betocreativo

I'm a graphic designer who tries to stands up for my own success and share my passion for everything design and offset printing.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

