Reflexiones de 52 semanas

Estas últimas 52 semanas han sido de muchos altibajos, muchas emociones encontradas. Por lo pronto me encuentro en una fase de estar como en una especie de limbo, esperando a ver qué sucede. Como dije en cierto momento me gustaría tener una bola de cristal para saber qué es lo qué va a pasar en las próximas 52.

En estas casi últimas 8.765 horas descubrí que puedo amar intensamente y en silencio, sin esperar nada a cambio. Descubrí que puedo sentir el dolor más grande y  sin embargo lograr moverme hacia adelante así no quiera. Descubrí que es mejor dejar ir a seguir siendo un estorbo. Descubrí que los pocos amigos que tengo son los que vale la pena tener y luchar por ellos. Descubrí que mis esperanzas ahora son de un tamaño minúsculo pero tangibles. Descubrí que parece que hay una pequeña luz al final del camino, no sé si es un espejismo o real. Pero sobre todo, descubrí que el andar sobre esta tierra requiere de sacrificios, esfuerzos y revelaciones…

No pretendo dar cátedra de verdades, solo sé que mi camino aún es transitable, estoy en medio de varias encrucijadas y pensando en tomar varias decisiones que espero sean las correctas. Una de las decisiones tomadas hace poco fué, muy dolorosa pero espero que desate sutiles repercusiones. En cuanto a las otras decisiones que debo tomar? Estoy meditándolo, estoy en esas.

Mis pensamientos aún giran en torno a mis sentimientos y el objeto de ellos. Cómo terminará todo en los próximos 525.948 minutos? Qué me depara el andar? Espero mis estimados lectores me acompañen en esta nueva aventura y me alienten.

Sigo caminando…

About betocreativo

I'm a graphic designer who tries to stands up for my own success and share my passion for everything design and offset printing.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Reflexiones de 52 semanas

  1. You are so cool! I do not believe I have read through a single thing like that before.
    So nice to find somebody with a few original thoughts on this
    subject matter. Really.. thanks for starting this up. This web site is
    something that is needed on the internet, someone with a little originality!

Leave a Reply

